A menudo individuos hacen amplias suposiciones sobre otras personas predicado en uno pequeño información de conducta o individualidad. Si una mujer te dice ella es vegana, podrías cree que ella te daría una conferencia y te reprendería si comiste una hamburguesa o un bistec.

También puedes considerar ella abraza bosques en ella tiempo libre, no se afeita la mujer pies y dona 1/2 de la mujer salario para ahorrar mucho las tiburones. En realidad, ella puede ser intolerante a la lactosa y justa parece más saludable siempre que ella no come carne de animal. Ella podría omitir el diablos de inusual primario costilla y también tener un armario relleno con pieles abrigos.

Quizás no consumo de alcohol puede conjurar derecha arriba una imagen en individuos cerebros. Una dama amante de la diversión podría pensar que si no lo haces bebas, puedes evaluarás la mujer duramente en ella pecaminoso hábito de beber una cerveza cada de vez en cuando. Ella podría pensar usted no lo hace le encanta celebración o suelta y diviértete.

Ella puede asumir gastar una hora en iglesia cada día, siempre serán predicarán vida limpia y haré decir un poco oración cuando tener relaciones sexuales, que simplemente siempre realizar junto con tu prendas encendidas, las iluminando enteramente arriba-y algo de música gospel en el fondo.

Solo programar la dama que tú también tienden a ser amantes de la diversión y típicos en todos los método, y mostrar esta dama de una manera no demasiado seria manera precisamente por qué elige nunca beber. Basado su explicación, de alguna manera algo como, “He visto exactamente qué consumir puede realizar a miembros de la familia, y entonces yo simplemente determinado hace mucho tiempo que voy a evitar eso “.

así